ACCESO
CLIENTES

CLIENTES REGISTRADOS

Si ya estás registrado, conéctate usando tu
correo y clave

REGISTRATE

Al registrarte en ECONÓPTICAS serás parte de nuestra comunidad. Accederás a promociones, descuentos actividades y muchas sorpresas más, exclusivas para ti.

REGISTRARSE

TECNOLOGÍAS

TRATAMIENTOS Y MATERIALES

MONOFOCALES

Este tipo de lentes son los más comunes y tienen una sola distancia focal, es decir, una sola graduación y pueden compensar todas las ametropías:

  • Miopía
  • Hipermetropía
  • Astigmatismo
  • Presbicia

BIFOCALES

Los lentes bifocales presentan graduación “para lejos” en la parte superior y “de cerca” en la parte inferior, siendo visible la línea de división entre ambas, lo que produce un salto de imagen.

PROGRESIVOS

El lente progresivo permite que varios campos visuales se incorporen en un único lente sin ninguna distinción visible entre los mismos campos y por esta razón los son ideales para pacientes que tienen presbicia.

El lente progresivo permite satisfacer diferentes necesidades visuales en un único lente con un campo para la “visión lejana” en la parte superior de los lentes y otro campo para la “visión cercana” en la parte inferior.

A diferencia de los lentes bifocales, en los lentes progresivos no hay líneas visibles que dividan los distintos campos visuales. Los ojos se ven claramente detrás de los lentes y no tendrá “líneas divisorias de lentes” que distraigan su visión.